DVD Tenemos que hablar de Kevin, versión inglesa

Si de casualidad has leído el libro Tenemos que hablar de Kevin, pues les contamos que esta película fue realizada basándose en él. La podrás encontrar en varios idiomas aunque más que nada en español, pero si estás buscando en inglés, aquí la tienes sin ninguna complicación. Pero por si no lo sabes esta película trata de como una mujer quiere empezar a agrandar la familia teniendo hijos, después de varios intentos queda embarazada de su primero hijo un varón llamado Kevin. Pero resulta que nada es como ella esperaba, este niño no era normal por lo menos con ella no. Te encontraras con una historia en donde una madre tiene que lidiar con un hijo que tiene una enfermedad difícil de controlar ya que es psicológica.

13,99€12,99 Comprar

DVD versión inglesa de Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin es una gran película que ha tenido un éxito impresionante, hasta tuvo varias nominaciones por actuación. Se basa en el libro de Lionel Shriver que precisamente tiene el mismo nombre. Si quiere disfrutarla en inglés lo puedes hacer tranquilamente ya que puedes comprar el DVD. Trata sobre una pareja, una familia que quiere avanzar y para ellos buscan un niño, no pasó mucho tiempo hasta que ella quedo embarazada.

Era toda felicidad, hasta que el niño nació, lamentablemente era un poco especial ya que cada vez que ella lo tenía lloraba demasiado pero cuando se iba con el padre esto no era así. Un día ella se da cuenta de que no está bien, tiene algo pero cuando trata de discutirlo con su esposo, el padre de Kevin, pelean fuerte y su matrimonio comienza a romperse.

Kevin definitivamente no estaba bien, pero el padre pudo ver esto cuando se encontró en una situación extrema en donde su hijo lo estaba matando. Este relato comienza con la madre visitando a su hijo en la prisión ya que ese no fue el único crimen que cometió por algo lo sentenciaron a cadena perpetua. Cuando se trata de enfermedades psicológicas esas son las peores, con esta película te darás cuenta.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Tenemos que hablar de Kevin

La película Tenemos que hablar de Kevin fue basada en este mismo libro, donde Eva le escribe cartas a su marido Franklin que se encuentra muerto, en cada una d...

DVD Tenemos que hablar de Kevin

El libro llamado Tenemos que hablar de Kevin tuvo tanto éxito y fue tan conocido que se decidió hacer una película basada en él, lo bueno es que en si la hi...