DVD Tenemos que hablar de Kevin

El libro llamado Tenemos que hablar de Kevin tuvo tanto éxito y fue tan conocido que se decidió hacer una película basada en él, lo bueno es que en si la historia no cambia mucho aunque puede ser que muchas cosas se omitieron por lo fuerte que eran además para poder adaptarlo a estimado tiempo de duración, esta es una gran película con una historia que realmente puede que no te deje dormir de noche.

12,32€10,30 Comprar

DVD de la película Tenemos que hablar de Kevin

Esta es una gran película donde nos cruzaremos con una historia en la cual una madre tiene que ser fuerte para su familia pero aun así prácticamente no funciono. Todo comienza cuando Eva una gran escritora toma la decisión de tener un hijo, con su esposo Franklin lo logran y ella queda embaraza de su primero hijo varón al cual le pondrían de nombre Kevin. A diferencia de otros este pequeño era muy independiente desde el momento en que nació, al principio fue muy emocionante ver como aprendía tantas cosas solo, pero después la madre comenzó a notar que era extraño y sus actitudes también, como toda pareja lo hablo con su esposo pero el solo decía que se encontraba bien que ya se le iba a pasar. Que equivocado que estaba y lo descubrió cuando fue asesinado por su propio hijo, al igual que la hermana, que los profesores que había tenido y otras personas más. ¿Se pudo haber evitado? Puede ser las muertes pero no que sea así Kevin. Actualmente se encuentra en una prisión de máxima seguridad, para poder visitarlo su madre se mudó lo más cerca posible, consiguió un trabajo en una compañía de viajes que se encuentra en un centro comercial, casi todos los días ella lo va a visitar pero esto no quita que se olvide todo lo que hizo pero es que el gran inconveniente es que el también es su hijo, todos los días escribe una carta para su esposo donde cuenta cada una de las cosas que ella vivo con Kevin pero él nunca se enteró.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Tenemos que hablar de Kevin

La película Tenemos que hablar de Kevin fue basada en este mismo libro, donde Eva le escribe cartas a su marido Franklin que se encuentra muerto, en cada una d...