Libro tapa blanda Tenemos que hablar de Kevin en inglés

Tenemos que hablar de Kevin es una obra escrita por Lionel Shriver, en la cual cuenta como una madre y su hijo tienen una terrible relación, pero se puede ver como alguien nace sociópata. Es una gran historia sin dudas, aunque si sabes leer en inglés o estás buscando material para poder practicar con este libro podrías hacer perfectamente. El libro nos cuenta cómo es que un niño se vuelve un adolescente que termina preso por haber matado a todos sus maestros, su padre e incluso a su hermana, para hacer sufrir a la madre. Te atrapará más si eres una persona a la cual le gustan los relatos un poco tenebrosos. 

9,22€8,13Comprar

Edición en inglés del libro Tenemos que Hablar de Kevin

Lionel Shriver ha demostrado el talento que tiene como escritor con este increíble libro donde cuenta una historia trágica de una mujer que tiene que vivir ciento de cosas que a ninguna madre le gustaría. Ha tenido mucho éxito y es por eso que lo puedes encontrar traducido en varios idiomas incluido Ingles, si necesitabas un libro que te llamara la atención para poder practicar un poco, con este no hay dudas de que pasaras un buen rato leyendo aunque eso sí, sería bueno que no lo termines en un día.

Trata de la vida de una pareja a la cual le estaba yendo muy bien entonces deciden tener un hijo, después de algunos intentos la mujer queda embarazada de su primer hijo, cuando lo tiene trata de ser la mejor madre posible pero es impresionante como la llegaba a volver loca. Mucho más adelante tiene a una niña a la cual le ocurren ciertas cosas demasiadas extrañas, las madres tienen un sexto sentido por lo tanto sospechaba de su hijo Kevin.

Todo empeora cuando es mucho más grande y comienza a planear algo que lo llevaría preso, un crimen enorme. Así es como comienza el relato de este libro una madre escribiendo cartas a su esposo muerto y contando como son las visitas a la prisión para ver a su hijo.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Tenemos que hablar de Kevin

La película Tenemos que hablar de Kevin fue basada en este mismo libro, donde Eva le escribe cartas a su marido Franklin que se encuentra muerto, en cada una d...

DVD Tenemos que hablar de Kevin

El libro llamado Tenemos que hablar de Kevin tuvo tanto éxito y fue tan conocido que se decidió hacer una película basada en él, lo bueno es que en si la hi...