Tenemos que hablar de Kevin, versión Kindle en inglés

Si quieres practicar un poco de inglés leyendo un libro que sea muy bueno, pues Tenemos que hablar de Kevin es una gran opción. Esta novela ha tenido mucho éxito tanto que se hizo una película basada en ella, lo puedes encontrar tranquilamente en ingles ya que fue traducido en varios idiomas, por el revuelo que ha tenido. En él te encontraras con la historia de un joven adolescente que está preso por haber cometido un grave delito, ese joven se llama Kevin. Aunque no es muy fácil de contar, fue escrita en forma de cartas que le escribe la madre de este chico a su esposo que justamente se encuentra muerto. Pero ese no fue el único crimen que cometió, ¿te preguntas cuáles son? Pues lee el libro y quedaras realmente impactado.

8,97€7,25Comprar

Kindle en inglés de Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin se trata de un libro que fue la inspiración para una película llamada de igual manera. Si hablas inglés o estás buscando un texto para poder practicar mucho mejor pues con este lo podrás hacer perfectamente. Ya que es una historia larga, con varios detalles en donde podrás enterarte cómo es que piensa una persona que es sociópata, que disfruta el matar, el hacer daño, te sorprenderás cada vez más a medida que vayas leyendo el libro y comprendas toda la historia.

La verdad es que una madre no tiene la culpa de que sea así, ya que así se nace, no hay forma de cambiarlo. Solo hay una forma para hacer algo y es retenerlo para que no siga haciendo daño, justamente como le hizo a esta madre que asesino a su esposo, a su hija y a muchas personas de un colegio, la cual los encerró a todos para poder asesinar a sangre fría todas las personas que podía.

Seguramente ya quieres comenzar a leerlo, pues no esperes más y comienza leer esta gran historia que te dejara con la boca abierta y sin ningún respiro por las cosas que iras leyendo.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Tenemos que hablar de Kevin

La película Tenemos que hablar de Kevin fue basada en este mismo libro, donde Eva le escribe cartas a su marido Franklin que se encuentra muerto, en cada una d...

DVD Tenemos que hablar de Kevin

El libro llamado Tenemos que hablar de Kevin tuvo tanto éxito y fue tan conocido que se decidió hacer una película basada en él, lo bueno es que en si la hi...