Libro Tenemos que hablar de Kevin

La película Tenemos que hablar de Kevin fue basada en este mismo libro, donde Eva le escribe cartas a su marido Franklin que se encuentra muerto, en cada una de ellas relata toda su vida desde el que comienza su matrimonio hasta todas las visitas que ha hecho a la cárcel para visitar a Kevin. Cuenta el relato de como este adolescente se convirtió en el mayor asesino de su lugar de residencia, una historia que te hará llorar.

14,33€13,61Comprar

Libro en el que se basa la película Tenemos que hablar de Kevin

Es una película que tiene relatos demasiado traumáticos en donde una madre tiene que criar a un niño con demasiados problemas mentales, pero también tiene que cuidar a su hija más pequeña ya que corre en riego su vida. Eva es la esposa de Franklin y la madre de Kevin y Celia, era una exitosa escritora de viajes, pero ese éxito y su vida cambiarían completamente luego de que Kevin naciera.

Desde un principio este pequeño demostró ser muy independiente, tanto ya sorprendía, un día lo tuvo que agarrar para poder frenarlo es ahí cuando lo tiro a la pared y le quebró un brazo, aunque eso detono la relación también lo fue otras cosas que ocurrieron antes de esa situación, ya cansada habla con su esposo para ver la opción de llevarlo a un médico y hacerlo tratar porque no era normal.

Lamentablemente Franklin no estaba de acuerdo con ello, es entendible ya que el pequeño era muy bueno con el pero a medida que fue creciendo esto fue empeorando, un día el perro de su hermana apareció asesinada y le había caído un líquido químico en los ojos lo cual hizo que quedara ciega de uno. Sospechaba pero nunca podía afirmar que había tenido un hijo loco, sociópata hasta que ocurrió una terrible masacre de la cual Kevin fue el protagonista porque asesino a su padre, a su hermana y a muchas personas más. Por ese mismo motivo es que se encuentra preso cumpliendo la condena y recibiendo las visitas de su madre.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD Tenemos que hablar de Kevin

El libro llamado Tenemos que hablar de Kevin tuvo tanto éxito y fue tan conocido que se decidió hacer una película basada en él, lo bueno es que en si la hi...